El recinto de Seúl de la gira nacional, celebrada por primera vez en dos años con Forestella al completo. Un lugar que registró entradas agotadas y donde los fans dieron una calurosa bienvenida al regreso de Go U-rim.
¡Sé el primero en dejar una reseña!
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!