Este es el auditorio del campus Mia-Unjeong Green de la Universidad Femenina Sungshin donde Jehyun celebró el primer concierto en solitario de OMEGA X.
¡Sé el primero en dejar una reseña!
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!