logo
logo

성신여자대학교 운정그린캠퍼스 대강당

1.0k회
서울 강북구 도봉로76가길 55

Este es el auditorio del campus Mia-Unjeong Green de la Universidad Femenina Sungshin donde Jehyun celebró el primer concierto en solitario de OMEGA X.

Ubicación

Reseñas (0)

¿Has estado aquí?

¡Sé el primero en dejar una reseña!

0 comentarios

Aún no hay comentarios

¡Sé el primero en comentar!