Este es el Pabellón de Balonmano del Parque Olímpico, donde Jung Yong-hwa presentó el concierto de CNBLUE 2024 'VOYAGE into X'.
¡Sé el primero en dejar una reseña!
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!