Es el estadio de balonmano del Parque Olímpico donde Jonghyung presentó el primer concierto para fans en solitario de 디케이지, 'Welcome to DTU'.
¡Sé el primero en dejar una reseña!
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!