Es un restaurante de comida casera japonesa en Seongsu-dong que visitaron los miembros de NCT WISH. El miembro Ryo lo recomendó diciendo 'Aquí realmente se siente como Japón' 🍙
¡Sé el primero en dejar una reseña!
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!