Es un restaurante habitual al que 화사와 휘인 han ido desde sus días en la escuela secundaria de Jeonju; es el lugar que visitaron en persona para comer y compartir recuerdos en el episodio de '나 혼자 산다' sobre el viaje de recuerdos en Jeonju. 🎬
¡Sé el primero en dejar una reseña!
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!