El recinto en Seúl de 'MI CASA', el primer concierto en solitario que Hwasa celebró desde su debut. Fue un lugar de gran significado para los fans, y las presentaciones durante dos días consecutivos concluyeron con gran éxito. 🎬
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!