Este es el Edificio Conmemorativo del Centenario de la Universidad Yonsei donde 위시 celebró el primer fanmeeting de 이펙스, 'MY ZENITH in SEOUL'.
¡Sé el primero en dejar una reseña!
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!