오하영 subió a su SNS una foto como comprobante de que asistió en persona al estadio, junto con el mensaje: 'En un día tan caluroso con solo estar allí, ¿cómo es que todos corren tan bien...? Gracias a ellos, hoy me sentí muy reconfortada.' 🎬
¡Sé el primero en dejar una reseña!
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!