Es la escuela secundaria de Gimpo, en la provincia de Gyeonggi, que Kim Nam-joo visitó para la grabación del programa JTBC '학교 다녀오겠습니다'.
¡Sé el primero en dejar una reseña!
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!