La primera cafetería de cereales del país, que 조권 gestionó tras adquirir personalmente los derechos de operación. Se informó que "no hay ningún aspecto, desde el diseño hasta la promoción y la venta, que no haya pasado por las manos de 조권", lo que demuestra su participación activa en la gestión; además, hubo varios testimonios que afirmaron haber visto a 조권 en la cafetería.
¡Sé el primero en dejar una reseña!
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!