Fue el recinto donde se celebró el primer concierto en solitario de 뉴비트, 'Drop the NEWBEAT', en el que los miembros, incluido 김리우, presentaron desde la canción principal del primer álbum de estudio hasta actuaciones en unidades y un medley de covers elegidos por votación de los fans...
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!